C/ Fuente del Alamillo, 3, Bajo - Jaén
Llámanos: 953 22 92 81

Cirugía 3D

La cirugía dental guiada o cirugía 3D es una novedosa técnica de implantología dental que utilizamos en Clínica Dental García-Triviño mediante la cual planificamos virtualmente la cirugía analizando el tipo de implantes que irán en cada zona de la boca, y diseñando la mejor sonrisa posible para el paciente.

Cirugía guiada por ordenador

La cirugía guiada por ordenador es una técnica más eficaz, menos invasiva y más estética frente a la cirugía tradicional, mejorando así la experiencia del paciente.

Cirugía guiada: ¿En qué consiste?

La cirugía guiada por ordenador es una de las grandes novedades en el ámbito de la implantología ya que permite hacer mediciones con la máxima exactitud y colocar de manera virtual los implantes antes de colocarlo al paciente, obteniendo mejores resultados funcionales y estéticos.

Esta técnica nos  permite colocar los implantes dentales, que previamente hemos planificado a través de la ayuda de la tecnología 3D, en el lugar exacto y sin margen de error.

En Clínica Dental García-Triviño somos especialistas en cirugía guiada

En Clínica Dental García-Triviño somos especialistas en la técnica de cirugía planificada en implantología, pues ofrece grandes resultados clínicos y estéticos. El Dr. García-Triviño, reconocido como uno de los mejores odontólogos de Jaén, es referente en este tipo de tratamientos.