Clínica Dental García-Triviño

Implantología y Cirugía bucal

implantologia-cirugia-bucal

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son estructuras que simulan una pieza dental completa, es decir, están formados por una raíz y una corona. La raíz está formada por una pieza que queda anclada en el hueso mandibular de forma permanente. Sobre ésta, se fija la corona según diferentes técnicas.

¿Son seguros los implantes dentales?

Esto depende en gran medida de la experiencia del personal que realiza el implante y de la calidad del mismo. En nuestra Clínica Dental sólo trabajamos con las mejores marcas de implantes del mundo. además, el Dr. García-Triviño cuenta con una experiencia de más de 15 años en esta técnica.

¿Están los implantes indicados en cualquier tipo de paciente?

Por lo general cualquiera que goce de una buena salud general es susceptible de ser tratado con implantes. No obstante está contraindicado en determinados grupos de pacientes como los fumadores o los que padecen cierto tipo de enfermedades crónicas como diabetes o insuficiencia cardíaca.

El personal de nuestra clínica dental estará encantado de asesorarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

Por lo general todo el proceso conlleva unos nueve meses, pero esto varía según cada caso. No obstante si el tiempo es determinante para usted, a veces es posible someterse a una nueva técnica que le permitirá disfrutar de su implante, si es posible, en mucho menos tiempo. Sepa más de los implantes en un día aquí.

¿En qué consiste la cirugía necesaria?

Se trata de una pequeña intervención que se lleva a cabo con anestesia local y que suele tener una duración de unos X minutos.